El libro que todo hombre de negocios debe leer
Cambio de juego en la innovación
Un libro centrado en como los procesos de la empresa pueden diseñarse para lograr innovación en el enfoque de mercado la utilización de redes estratégicas para el desarrollo de una mayor competitividad.
Siguiendo la formación del pensamiento formador, del siglo xxi is very sad que los programas de administración de empresas no den este libro como obligatorio, si bien tiene una información muy exquisita sobre como realizar investigación de mercados por inmersión, y desarrollar productos con los clientes e inclusive con la competencia en sectores en los cuales no se sea rivales directos, es un claro ejemplo de cómo las empresas líderes comprenden que no pueden solas en la nueva era del orden económico mundial que ya empezó y en el cual los que actúan solos mueren solos, porque debido a la enorme complejidad en todos los campos entre más alianzas bien manejadas tengamos mejor.
Iniciativas como conectar y desarrollar para aprovechar el capital intelectual es una jugada maestra que de haber utilizado empresas como IBM y los laboratorios de la bell o atyt se habrían evitado problemas que los llevaron a casi el borde de la quiebra, en otras palabras conectar y desarrollar es trabajar con otras organizaciones o individuos externos para estar enfocados enn lograr innovación de valor
Crecimiento organícelas empresas deben luchar por lograr crecimiento y no adquirir crecimiento ,en otras palabras jugar con estrategias de desarrollo de mercados, es mejor a largo plazo que comprar empresas desordenadamente para cumplir con objetivos financiero a corto plazo que a la larga destruyen la competitividad de la empresa.
Explicado dese el super elite ALAN G.LAFLEY CEO DE PROCTER AND GAMBLE O PYG .y ram charam
No hay comentarios:
Publicar un comentario