En un siglo en el que la incertidumbre es alta, nada mejor que métodos científicos que te permitan mejorar las ventas, si nada mejor que las ciencias para desvelar este conocimiento el secreto de la misteriosa piedra filosofal llamada mente.
Desde el sistema de recompensas del cerebro que se activa al ver propaganda o publicidad de índole sexual, hasta los secretos detrás del aromarketing o la publicidad sexual, Martin linstrom uno de los líderes del marketing en el siglo xxi está revolucionando los mercados, revelándonos trucos para inducir la compra.
El libro de categoría s tiene información sobre marketing nostalgia, marketing viral, aromarketing y minería de datos por parte del guru que ha logrado mayores rendimientos de estas técnicas ýa que es una investigación de mercados con bajas probabilidades de error ya que es hurgar en la mente del consumidor para encontrar como complacerlo de la mejor manera.
Si bien es polémico y parece control cerebral, la esencia del neuromarketing es descubrir nuestras verdades inconscientes por medio de estudios del cerebro y satisfacer nuestras necesidades de la mejor manera, las tácticas de este libro son muy prácticas para aquel que analice con creatividad como sacarle provecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario